El canterano de Atlético Nacional, Yerson Mosquera, es uno de los jugadores con mejor rendimiento en los últimos compromisos, pues se ha sabido ganar un lugar importante en el equipo de Alexandre Guimarães y ha sido una pieza fundamental en la defensa del ‘Verdolaga’.

 

 

 

Su buen nivel demostrado tanto en la Liga BetPlay Dimayor 2021-l como en los primeros partidos de la Conmebol Libertadores 2021, lo puso la bajo la mira del Club Brujas de la primera división del fútbol de Bélgica. Cabe destacar que es uno de los equipos más importantes y populares de dicho país.

 

+Preocupación: Varias bajas importantes tendrá Nacional para viajar a Argentina

 

Sin embargo, en los ultimas días, el Genk, equipo de Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y Jhon Jader Lucumí, apareció en la negociación del jugador. Y ahora, según informó el programa el Vbar de Caracol Radio, la negociación entre Atlético Nacional y el Genk de Bélgica, ya es un hecho.

 

 

 

De darse la llegada de Yerson Mosquera al Club Genk de Bélgica, su historia, junto con la del defensor Davinson Sánchez, continuará con mayor similitud, pues por su carácter, velocidad, fuerza y despliegue en el campo de juego, muchos hinchas del equipo verde de Medellín, ahora, su salto a Europa lo podrá perfilar aún más.