El delantero Teófilo Gutiérrez no podrá estar en la llave de Copa Betplay 2021 contra Atlético Nacional, baja sensible para Deportivo Cali. Desde su llegada al club azucarero, el atacante barranquillero ha marcado un cambio y parece que con el entrenador Rafael Dudamel podrá encontrar su máximo nivel.

Deportivo Cali está clasificado a las semifinales de la Copa Betplay 2021 luego de eliminar en los cuartos de final al América de Cali en una serie reñida que dejó al club azucarero clasificado entre los cuatro mejores de este torneo. Algo positivo ya que en Liga el equipo caleño necesita levantar cabeza y clasificar a las finales.

Por otra parte, Atlético Nacional también clasificó a los cuatro mejores de la Copa Betplay 2021 tras derrotar a Santa Fe en los cuartos de final. Ahora, habrá clásico de verdes y se definirá cuál es el clasificado a la final de este torneo, que da cupo a la Copa Libertadores 2022.

En el clásico de cuartos de final de Copa Betplay 2021 entre América y Deportivo Cali, uno de los protagonistas fue Teófilo Gutiérrez, quien se fue expulsado del partido luego de la trifulca que se armó en el camerino en el entretiempo con el jugador del América, Gustavo Torres.

Por este problema, Teófilo recibió la roja directa y eso le da para ser uno de los ausentes contra Atlético Nacional, ni en la ida ni en la vuelta estará ya que se va dos juegos de expulsión. No se podrá observar ese monumental encuentro entre 'El Perfume' y el club verdolaga.