Sigue muy candente el tema Dimayor vs. Atlético Nacional, las cosas se ven con un panorama complicado tanto para el equipo como para la entidad, el común acuerdo parece muy lejano y esta reunión presencial toma tintes de polémica y de peso en los argumentos, que generarían más división en el fútbol colombiano.

Incluso, podrían exisitir sobre la mesa una serie de soluciones, que generan más dudas que esperanzas y que podrían aumentar las diferencias. La Dimayor tendría propuestas para que Atlético Nacional, al menos, se libre de la no inscripción de sus nuevos refuerzos. Parece que los aires de diálogo de ambas partes no están ni en la última opción.

Lo que la Dimayor diría en la próxima asamblea, que mucha expectativa ha creado en el entorno del fútbol colombiano, es que el ceder sus nuevas fichas sea viable, ya que parece no hay más posibilidades para el club verde. Por su parte, las intenciones de Atlético Nacional son diferentes, como respuesta a las diversas imposiciones que ha sido víctima.

Según la reconocida periodista Melissa Martínez, vía Twitter, esa es la posibilidad que desde Dimayor manejan. Un tema álgido y una propuesta que muy seguramente no será aceptada por Atlético Nacional, que presentaría como argumento la ilegalidad del torneo colombiano desde 1995.

Hasta el 6 de agosto es la fecha límite para que Atlético Nacional inscriba sus nuevos jugadores, habrá que ver también la posición de demás equipos del fútbol colombiano y qué postura toman ante una tema que podría tener trascendencia grave en la Federación Colombiana de Fútbol.