Tras el empate ante Cortuluá en el debut de la Liga Colombiana I-2022, los hinchas de Atlético Nacional explotaron en redes sociales. Dejaron ver su conformismo y las críticas no se hicieron esperar. El partido estaba encaminado a que el verde lo ganara al menos 1-0, pero no fue así.

En la segunda parte, un penalti de Juan Cabal fue clave para el empate de Cortuluá, Luis Carlos Ruiz fue al cobro y allí engañó totalmente a Kevin Mier y colocó el 1-1 final, que desató la ira de los hinchas de Atlético Nacional en las redes sociales. Incluso el #FueraRestrepo se ha hecho viral.

Es decir, ya piden que el entrenador Alejandro Restrepo deje el cargo. El primer tiempo de Nacional fue bueno, intenso y con posesión ofensiva buscando siempre el repliegue defensivo del rival, y lo logró. Con un Alexander Mejía como conductor el verde se hizo superior desde el medio siempre generando peligro por el centro con Jarlan Barrera.

Las cosas cambiaron en el segundo tiempo, había orden pero muy tranquilo el equipo, tanto que se conformó con el 1-0 y le dio manejo a la pelota, ahí Cortuluá buscaba ser explosivo para hacer daño, al menos generó un penalti para el 1-1 final. Varios especialistas, hinchas de Nacional, también se hicieron sentir con la crítica.