Atlético Nacional pasa por su momento más flojo en el campeonato colombiano, precisamente cuando está disputando los cuadrangulares semifinales, y tras el empate con el Deportivo Pereira, ya empiezan a sonar nombres para remplazar al técnico Alejandro Restrepo.

En las últimas horas el nombre que está retumbando en la ciudad de Medellín es el de Santiago Escobar, que es toda una sensación en el fútbol ecuatoriano y sería uno de los entrenadores que estarían acercando al conjunto ‘verde’ de Antioquia.

Esta no es la primera vez en los últimos meses que el ‘Sacchi’ suena para asumir el conjunto ‘verdolaga’, ya que antes que Alejandro Restrepo asumiera el mando en Nacional, Escobar estuvo muy cerca de ser el DT del cuadro paisa.

Otro nombre que se menciona, pero con mucha menos fuerza es el de Leonel Álvarez, que actualmente está sin equipo y en varias oportunidades ha expresado el deseo de dirigir al equipo con el que consiguió la Copa Libertadores cuando era jugador.

De momento, Restrepo se juega el todo por el todo en los últimos cuatro partidos que le queda en los cuadrangulares, donde buscará llegar a la final y así poder asegurarse la continuidad el próximo año sin que haya especulaciones.