Atlético Nacional confirmó la alineación titular para el duelo en condición de visitante ante el Deportivo Pereira, donde está en la obligación de conseguir una victoria y no complicar sus opciones de llegar a la final del fútbol colombiano.

El entrenador Alejandro Restrepo puso lo mejor de su nómina para este partido, teniendo en el frente de ataque a Jefferson Duque, que estará acompañado desde atrás de Jarlan Barrera, Dorlan Pabón y Andrés Andrade.

Por la lateral izquierda con la ausencia de Danovis Banguero, el DT del ‘verdolaga’ le dio la confianza a Juan David Cabal para que cumpla con esa función y frene a Wilfrido de la Rosa que será el encargado de atacar por esa zona.

Por su parte el Pereira repite en la zona delantera con Franco Faustino Arizala, que junto a De la Rosa y Brayan Castrillón serán los encargados de generar las opciones de gol para poder conseguir la victoria.

Ambos equipos están obligados en conseguir el triunfo, ya que no sumaron de tres en la primera jornada y de no hacerlo en la segunda, quedarían muy alejados de las opciones de seguir en la lucha por llegar a la tan anhelada final.