La paciencia en la hinchada de Atlético Nacional está a punto de acabarse. Integrantes de la barra 'Los del Sur' se hicieron presentes en Guarne para presionar a los jugadores y hacerles saber que no pueden fracasar en Libertadores. Exigen una victoria en la última fecha de la Copa ante Universidad Católica en Chile.

Decenas de fanáticos se juntaron a las afueras de Guarne y le hicieron sentir todo su descontento a los jugadores y cuerpo técnico de Atlético Nacional. Luego de perder contra Argentinos Juniors y quedar eliminados en las finales de la Liga BetPlay 2021, las barras fueron a la sede deportiva del club a exigir resultados.

Uno de los que tomó la vocería para hablar con los jugadores y exigirles respeto por la camiseta a los jugadores fue Andrés Felipe Muñoz.

Sin embargo, el ambiente comenzó a caldearse y los jugadores asistieron a la entrada de Guarne para dialogar con los hinchas. El que tomó la voz fue Jéfferson Duque, quien intentó explicarle a los fanáticos que el equipo está comprometido para clasificar en la Libertadores.

En ese instante, los furiosos hinchas no aguantaron las explicaciones del capitán y arremetieron sin piedad con gritos y reclamos. Al ver que no se podía dialogar, los jugadores le dieron la espalda a los fánaticos y se fueron del lugar.

(VIDEO) Todo muy caliente: bravísimo cara a cara de jugadores de Atl. Nacional con hinchas