En las últimas horas, se hizo muy viral un video que tiene a Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez como gran protagonista. Un hincha del Independiente Medellín lo grabó cuando él mismo, con sus dirigidos atrás, hablaba con la hinchada que se hizo presente en los entrenamientos del equipo 'Poderoso'. Allí terminó lanzando fuertes indirectas a los hinchas de Atlético Nacional y, al final, tuvo que retractarse.

VIDEO: El discurso viral del 'Bolillo' Gómez a la hinchada del DIM que cayó bastante mal en Atlético Nacional

Para muchos hinchas del DIM, las palabras de Hernán Darío fueron aceptables e incluso muchos salieron motivados. El DT prometió trabajo y sacrificio para luchar en el siguiente semestre por el título de liga. Así mismo, prometió que si no logra nada él mismo entregará su renuncia y dará un paso al costado. Por el momento, solo pidió el apoyo y la comprensión de la fanaticada.

Sin embargo, entre sus palabras también aparecieron varios comentarios de grueso calibre que apuntaron contra Atlético Nacional y su hinchada. El 'Bolillo' incluso tomó como referencia las recientes polémicas que se generaron con los hinchas del cuadro Verdolaga protestando y ejerciendo presión en los entrenamientos del Verde paisa en Guarne. Sin embargo, le tocó retractarse y lo hizo con los líderes de la barra popular, 'Los del Sur'.

“Hoy nos llamó Hernán Darío “Bolillo” Gómez, reconoció que no debió referirse con esas palabras a Atlético Nacional, institución que le dio mucho en su carrera. Reconocemos su llamada y el gesto de pensar en nosotros como hinchas de Atlético Nacional y disculparse”.

Fuera de la polémica, Gómez aseguró que está trabajando con las directivas del club para traer buenos refuerzos y gente que le pueda ayudar al club a conseguir los objetivos que se han planteado. Por último, extendió en el mensaje de los jugadores a los hinchas de que todos tienen compromiso para conseguir buenos resultados el próximo semestre que se avecina.