Todo le sonríe a Atlético Nacional, pero todo es mucho mejor tras el debut por lo alto de Dorlan Pabón, el popular 'Memín' quien debuta otra vez con el verde tras nueve años de ausencia. Lo hizo como un crack y aunque no fue titular, ante Alianza Petrolera, entró en el segundo tiempo y con golazo se volvió a mostrar en la hinchada para el 3-1 definitivo.

Un partido que Atlético Nacional lo hizo trámite, un buen y digno rival que intentó hacer su localía en Barrancabermeja, pero con buena posesión de pelota, salió adelante ante un aguerrido Alianza Petrolera. El equipo verdolaga mantiene una idea ofensiva y de juego vertical, la magia del medio campo se hace más notoria con grandes definidores en el frente de ataque.

El primer gol lo hizo el habilidoso Yeison Guzmán, quien se integra a la columna vertebral del equipo verde, por derecha, su diagonal se hace imposible de detener y es un baluarte en el ataque de Atlético Nacional. Al minuto 44 marcó luego de una linda asistencia de Jefferson Duque.

Empató Alianza, pero era cuestión de tiempo para que Nacional ser fuera otra vez adelante. Apareció Jonathan Alvez para asistir a Emanuel Olivera, el central que se mandó al ataque y así puso el segundo y casi la sentencia para el local. Dorlan Pabón entró para el segundo tiempo por Alex Castro y todo reventó en la hinchada.

Fue hasta el minuto 92 que se vio la magia de Dorlan en el Daniel Villa Zapata, un tiro libre y una pintura de crack para colocar el 3-1 y concretar un debut por lo más alto, con este jugador, Nacional se hace intratabale y así aumenta su invicto en la Liga Betplay ii-2021.