Atlético Nacional se enfrentó a Alianza Petrolera por la segunda fecha del cuadrangular A de la Liga Colombiana, duelo que se desarrolló en el estadio Atanasio Girardot y terminó con igualdad 1-1, resultado que beneficia al cuadro visitante, que se mantiene como líder de su grupo.

Alianza pegaría primero en el marcador, después de una gran jugada que culminó un centro que desvió Miguel Angulo al minuto 5 y puso el 0-1 para los visitantes, resultado que dejaba en silencio a los hinchas del cuadro ‘verdolaga’, pero el premio para los santandereanos que salieron a buscar el juego.

El partido se paró, debido a la fuerte lluvia, por lo que por más de 30 minutos los futbolistas estuvieron en el camerino. El duelo se reanudó y Nacional llegaría a los pocos minutos al empate, específicamente al 27′, después de una pelota en el área, que cabeceó Jarlan Barrera, balón que pegó en un jugador de Alianza y el rebote le volvió a quedar al ’10’, que mandó balón al fondo de la red para el 1-1, tanto que fue revisado por el VAR, pero el central lo valió.

En el segundo tiempo, ambos equipos con sus herramientas trataron de conseguir la victoria, pero finalmente el encuentro culminó con igualdad 1-1, resultado que deja a Alianza líder del grupo con 4 puntos, mientras que Nacional cedió terreno y es segundo con 2 unidades.