Atlético Nacional sigue dando de qué hablar en cuanto al mercado de fichaje. Hay gran expectativa por parte de los hinchas con respecto a lo que viene para el 2024-II. Desde el cambio de las directivas se han tomado decisiones que ilusiona a los aficionados, ya se han dado varias salidas y algunos refuerzos.
Uno de los que más ha llamado la atención es la de David Ospina, negociación que ha ido despacio, pero que al parecer ya es una realidad. Según se conoció en las últimas horas, Atlético Nacional lo haría oficial en los próximos días.
ver también
Se conoció la fecha de salida de Benjamín Romero de Atlético Nacional
Dan como un hecho el regreso de David Ospina: Nacional cerca de hacerlo oficial
“¡El regreso es una realidad! Atlético Nacional está próximo a anunciar el retorno del Rey David Ospina después de 16 años”, escribió en redes sociales el periodista Juan David Londoño.
Por ahora, el histórico arquero de la Selección Colombia se encuentra concentrado con el combinado nacional para jugar la Copa América que se disputará en Estados Unidos. Una vez acabe el certamen continental, Ospina tendrá unos días de descanso y se unirá a sus compañeros para preparar lo que será la Liga y Copa Colombiana en el segundo semestre.
Importante anuncio del presidente de Nacional que celebran los hinchas
En rueda de prensa, el nuevo presidente de Atlético Nacional, Sebastián Arango Botero, habló sobre diferentes temas que llamaron la atención de los hinchas que están a la expectativa de lo que será el club de sus amores para el segundo semestre. Uno de los puntos fue el tema de los abonos, de los cuales hizo un importante anuncio.
“No vamos a subir los precios de los abonos. Vamos a tener un descuento importante para los abonados que no han dejado de abonarse. Vamos a tener un descuento para los que se dejaron de abonar en los últimos semestres” El plan de abonos saldrá el viernes, dijo el presidente.
Además, se anunció un partido de reconciliación con las leyendas del club, el cual se llevará a cabo el 6 de julio, allí buscarán que los hinchas se sientan parte de la marca y de la institución.