Edier Ocampo y Robert Mejía le dan vida al técnico Jhon Jairo Bodmer en Atlético Nacional, el canterano y el exOnce Caldas marcaron los goles con los que el equipo verde le gana 2-0 de forma parcial a Águilas Doradas, considerado uno de los clubes más aguerridos actualmente en el fútbol colombiano.

El primero en marcar fue el canterano Edier Ocampo, quien al minuto cuatro abrió el marcador tras enganchar hacia adentro y rematar al segundo palo, luego el turno fue para el volante Robert Mejía al 14′. Muy temprano, el visitante ya tenía prácticamente listo partido a su favor. Eso sí, al minuto 38, Joan Castro fue expulsado. Jhon Bodmer deberá mover sus fichas para manejar el marcador con 10 hombres.

Un partido de trámite para Atlético Nacional, que espera redondear los tres puntos en Rionegro. Un marcador que cae como un bálsamo para el entrenador bogotano, que ha tenido un complejo inicio de temporada en la Liga Colombiana I-2024. Suma hasta el momento una victoria, una derrota ante América de Cali y un empate con Once Caldas en el Atanasio Girardot de Medellín. Hasta el momento, suma su segunda victoria y eso le permite a Bodmer tener un poco más de tranquilidad.

Y es que el panorama no es para nada fácil. Muchos sectores de la hinchada han pedido su renuncia e incluso se ven indignados en las redes sociales y en la ciudad de Medellín. Incluso, hubo aires de crisis en el entorno del club y se alcanzó a pensar en que esta misma semana iba a salir Bodmer del cargo. El 2-0 ante Águilas da tranquilidad en Nacional.

Dorlan Pabón, baja de última hora en Atlético Nacional

Por otra parte, Dorlan Pabón, quien no podido recuperar su nivel habitual, no estuvo para este juego contra Águilas Doradas, por la cuarta fecha de la Liga Colombiana I-2024, pese a ser convocado en un inicio. El jugador sufrió una virosis de último momento que lo bajó del compromiso, así lo dio a conocer el club con un comunicado. En su reemplazo ingresó Jhojan Amaya.

“Informamos que, para el juego de hoy ante Águilas Doradas, fue desconvocado Dorlan Pabon por una virosis. En su lugar estará Jhojan Amaya para el partido en Rionegro”, escribió Atlético Nacional.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.