Atlético Nacional avanza en la reestructuración y no pierde tiempo en el mercado de pases del fútbol colombiano. Es más, quiere romper por completo la ventana de transferencias. El equipo verdolaga se mueve y busca los mejores elementos para volver lo más fuerte posible tras el fracaso en el primer semestre del año 2024, donde quedó fuera en la Copa Libertadores y la Liga Colombiana de manera prematura.

En días pasados, hubo cambio de presidente y se han comenzado a ver los cambios. La hinchada se va ilusionando nuevamente con la jerarquía y la pelea por los títulos, mientras el técnico Pablo Repetto guarda silencio y se concentra en la confección de la nómina y el estado físico de los jugadores. En las últimas horas, el nombre de Johan Rojas comenzó a sonar con fuerza en el FPC.

Actualmente, Johan Rojas es uno de los jugadores que más promete en el fútbol colombiano, es considerada una joya del FPC con apenas 21 años de edad. Pertenece a La Equidad, pero es muy complicado que siga en el club ‘Asegurador’. El volante ofensivo es uno de los futbolistas que tantea Atlético Nacional para el frente de ataque.

Se sabe que no ha sido una transacción tan sencilla como esperaba Atlético Nacional, pues Johan Rojas también era visto desde exterior. En los últimos días, se comentó que desde el fútbol de Arabia Saudita y el Cruz Azul de México observaban posibilidades para adelantar el fichaje del jugador oriundo de la ciudad de Medellín.

Un club se baja de la pelea por Johan Rojas: sonríe Nacional

El periodista Felipe Sierra adelantó en sus redes sociales que Cruz Azul de México retiró la oferta que había hecho a La Equidad por Johan Rojas. Se cree que la operación la hacía el club mexicano sin el consentimiento del técnico Martín Anselmi, lo que tumbó rápidamente la negociación.

De esta manera, solo quedan dos pretendientes en la carrera por Johan Rojas, el fútbol de Arabia Saudita y Atlético Nacional. Se cree que el club ‘Verdolaga’ tendría todo el panorama para avanzar, pero se mirará qué prioridad tiene el jugador, que ya ha confesado su sentimiento por hacer parte del gigante paisa.