El partido ida de la Superliga entre Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga no dejó buenas sensaciones a la hinchada paisa. El encuentro terminó en empate 1-1 y todo se definirá en la capital santandereana la próxima semana.
Aunque la afición no quedó tranquila con el resultado de este primer partido, el técnico Javier Gandolfi se mostró tranquilo luego del compromiso.

ver también
Atlético Nacional acaricia el título 36 en su historia tras empate ante el Bucaramanga
En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico de Atlético Nacional señaló que él está confiado, sugiriendo que en Bucaramanga el cuadro Verdolaga dará una mejor presentación en busca del título.
“Es una final abierta. Estamos confiados, estoy confiado, así que ya mañana a trabajar y preparar el partido del fin de semana”, dijo el director técnico del verdiblanco.
Pese a la tranquilidad que mostró, el entrenador confirmó que le quedó un sabor agridulce porque esperaban terminar con una ventaja en casa. Sin embargo, señaló que el segundo tiempo el equipo dejó ver más de lo que él espera, por eso se va confiado a Bucaramanga.
“Nos costó el primer tiempo. Queda un sabor agridulce por el resultado, pero me deja tranquilo el segundo tiempo del equipo, mostramos totalmente una cara distinta”, dijo Gandolfi.
Otras apreciaciones del técnico de Atlético Nacional tras la Superliga
Durante la rueda de prensa el entrenador argentino aseguró que no hablará de las decisiones arbitrales. Además, sugirió que el Atlético Bucaramanga fue al Atanasio Girardot a defenderse.
“Hablaba también con la terna arbitral y jamás me van a escuchar hablar de las decisiones que toman, pero el rival usó muy bien los tiempos, la experiencia, la verdad que fue un partido difícil para ellos”, dijo.
Así mismo, se refirió a los jugadores lesionados durante el partido. Sobre David Ospina señaló que le realizarán exámenes médicos para determinar su estado de salud.
“Sarmiento sí salió con un golpe en el tobillo, puede ser un esguince. Con David seguramente mañana van a realizarle estudios porque sintió una molestia y Castro creo que tiene un golpe en la rodilla”, puntualizó.