Atlético Nacional está comenzando una nueva “etapa” sin John Bodmer, el entrenador que recientemente salió de la dirección del equipo en lo que fue un giro de 360 grados que muchos estaban pidiendo.

Pero los hinchas verdolagas siguen molestos con la directiva verdolaga que sigue cometiendo errores desde hace un par de años. Y lo peor es que hace menos de 24 horas esa misma directiva recibió un “no” de un posible entrenador con experiencia.

El desastre de Nacional es evidente y son los hinchas, el pueblo, los que se han estado quejando desde principios del primer semestre del 2024 con las “famosas” pancartas contra John Bodmer que en alguna medida fueron culpables de su renuncia al cargo.

La pancarta contra la directiva

Durante el partido contra La Equidad, los hinchas verdolagas se pusieron de acuerdo para ir casi todos vestidos de negro. Aunque no todos los hinchas siguieron el mismo camino, sí se pudo observar una gran cantidad de hinchas con ropa negra.

La pancarta enorme que se vio en la tribuna sur decía claramente “ESTÁN MATANDO A NACIONAL” como un mensaje claro a la directiva del club verdolaga. Es muy probable que la directiva y dueños vieran la pancarta.

En la siguiente fecha 10, se espera que Atlético Nacional juegue como visitante contra Junior de Barranquilla en lo que será uno de los juegos más esperados del primer semestre de la temporada 2024.