En los últimos días, han surgido varias versiones que aseguran que Franco Armani estaría cerca de volver a Atlético Nacional. Teniendo en cuenta que el guardameta no goza de un buen presente con River Plate, algunos rumores e incluso declaraciones de su entorno levantaron la posibilidad de que el guardameta argentino regrese a Colombia para volver a defender la portería del cuadro Verdolaga.

Sobre esta posibilidad, también surgieron informaciones que desmentían por completo que Atlético Nacional tenga a Franco Armani en su radar. Sin embargo, la fuente más certera sobre este tema acabó siendo el propio presidente de Atlético Nacional, Mauricio Navarro. El dirigente le bajó de inmediato el pulgar al arquero campeón del mundo.

En entrevista con DirecTv Sports, Navarro fue frentero y realista con la supuesta opción del guardameta: “No tenemos la capacidad de traer jugadores del costo de Armani. Ahora tenemos, en mi concepto, al mejor poretero del fútbol colombiano que se llama Kevin Mier… Ojalá él se pueda retirar acá, pero por el momento no es una posibilidad”, concluyó.

(AUDIO) Presidente de Nacional le bajó el pulgar a Franco Armani