El regreso de Andrés Román es una de las grandes incógnitas de Atlético Nacional. En las últimas horas, se reveló la fecha exacta en la que el lateral estaría de vuelta en la titular del equipo verde.

Vale resaltar que Andrés Román se convirtió en una baja más que lamentable para Atlético Nacional en cuadrangulares semifinales. Precisamente, en el juego ante Deportes Tolima, por la fecha 20 del ‘Todos contra Todos’, cayó la fractura.

Le puede interesar: Revelan que Nacional le habría dicho no a Edwin Cardona y Óscar Murillo

Días después del pisotón, se confirmó que Andrés Román tenía que ser intervenido quirúrgicamente por fractura en el quinto metatarsiano. Hasta ahora, se sabe que el proceso ha sido un éxito.

La fecha exacta en la que Román estaría de regreso en Nacional

Ante el buen avance, el cuerpo médico de Atlético Nacional espera tenerlo de regreso entre 8 a 10 semanas, aproximadamente. Tiempo menor al que más o menos se estaba calculando.

A su vez, el periodista Felipe Sierra asegura que Andrés Román iniciará el proceso de terapias en los próximos días, con lo que se anhela tenerlo de vuelta a las canchas en dos meses (principios de agosto, aproximadamente).