Un hincha de Atlético Nacional reporta graves actos de racismo que involucran a un empleado del equipo verdolaga. La denuncia se hace a través de Twitter y señala directamente a un personal de seguridad.

Otro suceso que se acumula en días que parece no son buenos en Atlético Nacional, en medio de un divorcio total entre la hinchada y los directivos y un mar de tranquilidad ante una nueva temporada.

No solo eso, pues las directivas se toman su tiempo y confían en que William Amaral pueda hacer un buen debut en la Liga Colombiana II-2023, además de una gran presentación contra Racing en Copa Libertadores.

En Twitter, Juan Esteban Mosquera, líder de la barra ‘Pueblo Verdolaga’ en Medellín, describe su perfil y además deja claro su amor por Nacional. En el mismo hilo da detalles del acto de racismo.

“Hoy quiero denunciar actos de racismo por parte del empleado de Atlético Nacional, Andrés Arboleda, quien se desempeña como oficial de seguridad del club, que en el partido contra Patronato de Argentina por Copa Libertadores, dijo palabras ‘desobligantes’ en mi contra”, dice Mosquera en Twitter.

“Siempre he sido muy orgulloso de mi color de piel, de mis raíces, de representar la voz del ciudadano de a pie, de ser parte de Atlético Nacional: la organización social en la que cabíamos todos, sin importar origen, religión, color de piel, filiación política o preferencia sexual”, agrega el usuario en redes sociales.