Atlético Nacional sigue presentando novedades en el mercado de pases, que no han sido del todo buenas para la hinchada, que esperaba movimientos más contundentes y mucho más tras la renuncia del técnico Paulo Autuori.

Atlético Nacional necesita de sus mejores jugadores para superar la serie de octavos de final de la Copa Libertadores 2023 ante Racing de Avellaneda y ser protagonista en la Liga, pero en la hinchada hay mucha preocupación.

Se comenta que el uruguayo Maxi Cantera estaría listo, pero no se sabe absolutamente nada del nuevo técnico y hasta ahora es confirmado que William Amaral seguirá como entrenador interino.

A su vez, se ha conocido que uno de los canteranos, que se considera de gran proyección y futuro en el fútbol colombiano e internacional, saldría a préstamo o transferencia definitiva para el segundo semestre de 2023.

La razón que da Atlético Nacional, según el periodista Felipe Sierra, es que hay “sobrepoblación” en la posición que juega y por esto saldría del equipo verdolaga. Varios clubes en el FPC se frotan las manos.