Atlético Nacional se mantiene en el ojo de la polémica por varias razones: sus últimos resultados y las maniobras de las directivas, que parece no concuerdan con los objetivos de la hinchada verdolaga.

Las cosas no están bien y los resultados en la cancha parecen agravar la situación. Primero, la final perdida contra Millonarios, y ahora la eliminación en la Copa Libertadores tras no poder sostener la ventaja ante Racing Club.

Por eso, en la última presentación de Nacional en el Atanasio Girardot, los hinchas volvieron a cargar contra los directivos y en las redes sociales se ven videos con los fanáticos totalmente eufóricos contra los dirigentes.

No es un secreto que los hinchas tienen muy claro los nombres: Mauricio Navarro, Carolina Ardila y Benjamín Romero, que preferirían verlos lejos de la institución verdolaga.

“Qué se vayan todos, que no quede ni uno solo”, cantaban los hinchas de Nacional en el Atanasio en pleno acto protocolario en la previa del partido contra Atlético Bucaramanga, que el ‘verde’ ganó 2-1.