Como era de esperar, la llegada de Arne Slot al banquillo de Liverpool ha generado varios cambios y han cambiado las prioridades en el plantel. Un compañero de Luis Díaz ha sido desplazado por el nuevo entrenador y ha hecho público su descontento con una decisión.
La salida de Jürgen Klopp ha hecho que uno de los jugadores que parecía intocable en el plantel de Liverpool haya pasado a un segundo plano. Se trata del delantero uruguayo, Darwin Núñez, quien ha sido uno de los principales socios de Luis Díaz.
Hasta el momento, Darwin Núñez ha partido desde el banco de suplentes en cada uno de los encuentros dirigidos por Arne Slot. Además de esto, su rendimiento en los pocos minutos de juego ha dejado mucho qué desear y los hinchas empiezan a recriminarlo.
El uruguayo disputó solo unos minutos en el encuentro ante Nottingham Forest y, para muchos, fue el responsable de la derrota. El uruguayo perdió fue el que perdió la pelota en la jugada que acabó con el gol del equipo visitante, convirtiéndose en blanco de críticas.
Darwin Núñez se hartó de las críticas
En medio de su delicada situación, Darwin Núñez tomó la decisión de poner su cuenta de Instagram en privado. El delantero ha limitado las interacciones en sus redes en medio del revuelo, alimentando los rumores sobre su salida del plantel en los próximos meses.