Cristiano Ronaldo ha sido uno de los grandes protagonistas del Mundial de Qatar 2022, en donde en los últimos días se ha hablado muchos de no haber sido titular en el compromiso de los cuartos de final ante Suiza.

Mucho se ha dicho sobre el tema, hasta la prensa europea aseguró que 'CR7' amenazó con dejar tirada la Copa del Mundo y abandonar la concentración de la Selección de Portugal.

Sobre el tema salió a hablar el seleccionado 'luso', que por medio de un comunicado, salió a desmentir completamente los rumores y aseguró que el futbolista en ningún momento amenazó con abandonar el Mundial.

“Los informes que afirman que Cristiano Ronaldo amenazó con dejar la selección nacional durante una conversación con Fernando Santos no son ciertos. La FPF aclara que en ningún momento Cristiano amenazó con dejar la selección nacional en Qatar”, dijo Portugal.

El mismo Cristiano se pronunció por medio de sus redes sociales, usando fuertes palabras, explotó por las mentiras y aseguró que quieren desestabilizar a un grupo que está muy unido.

"Un grupo demasiado unido para ser disuelto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse amedrentar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Cree con nosotros! ¡Fuerza Portugal!", dijo Ronaldo.