Lastimosamente, el final del partido entre Países Bajos y Argentina terminó con los ánimos bastante caldeados. Los sudamericanos consiguieron la clasificación a las semifinales de Qatar 2022, pero no tuvieron ningún reparo en tener celebraciones bastante provocadoras contra jugadores neerlandeses y su cuerpo técnico. Lionel Messi y Emiliano Martínez fueron a buscar al director técnico del equipo rival, Louis van Gaal.
Sin ningún tipo de reparo, los dos jugadores de Argentina buscaron al estratega y lo mandaron a callar sin más. Con el mismo gesto, tanto Messi como el ‘Dibu’ encararon a Louis van Gaal y le hicieron saber que era un hablador, un charlatán, un bocón. Según parece, ambos quedaron bastante tocados con las palabras que dejó el DT en la previa al partido, asegurando que eliminarían a la Albiceleste.
El primero en explotar fue Martínez. Con su personalidad ya conocida, buscó directo al cuerpo técnico de Países Bajos y los mandó a callar a todos. Sus señas fueron totalmente claras. Su objetivo fue van Gaal.
(VIDEO) Emiliano Martínez encaró al cuerpo técnico de Países Bajos
El siguiente fue Lionel Messi. El ’10’ también buscó a Louis van Gaal en su propio banquillo y a su manera también le hizo saber que era un hablador. El primero en intervenir ante la incómoda situación fue Edgar Davies. Aun así, el DT de los europeos no se salvó del ‘hachazo’ del astro argentino. Luego, en entrevista, también le dejó un recado al neerlandés.