El jugador Gonçalo Ramos, quien reemplazó a Cristiano Ronaldo ante Suiza, en el partido por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, se fue de triplete, le respondió a la confianza del técnico y es el show en Qatar 2022. Fue la figura en el encuentro que se disputó en Lusail y que dejó a los portugueses en cuartos.

Gonçalo Ramos es el portugués que solo había jugado 10 minutos en Qatar 2022, fue titular en un partido trascendental y lo logró romper con goles, fue el reemplazo de Cristiano Ronaldo en el once inicial de Fernando Santos y marcó un triplete histórico que lo muestra como una de las grandes proyecciones del futuro portugués.

Eso sí, el respecto hacia 'El Bicho' se mantiene. Gonçalo Ramos disfrutó y aprovechó el momento, pero total respecto a Cristiano Ronaldo: “Es nuestro líder. Es mi referente y un ídolo para muchos de nosotros”, comentó el joven atacante de 21 años, quien milita en el Benfica.

Ya muchos lo llaman el reemplazo de Cristiano Ronaldo, necesitaba de un momento súblime como el que tuvo contra Suiza, en pleno Mundial, para tomar el testimonio de CR7. Por ahora, comenzó de gran manera, y perteneciente al Benfica de Lisboa, cualquier salto a otro grande europeo no se descarta en el próximo mercado.