Se terminó la primera ronda para el grupo F y Marruecos dio la sorpresa tras clasificar primero con siete puntos, luego de vencer a Bélgica, empatar con Croacia y derrotar a Canadá en la última fecha. El conjunto africano ganó 2-1 con goles de Ziyech y En-Nesyri.

El partido arrancó con todo para el equipo africano, que desde el primer minuto buscó asegurar la clasificación. Apenas a los cuatro minutos, Ziyech abrió el marcador tras aprovechar una mala salida del portero, remató desde afuera y puso a celebrar a su equipo.

El segundo llegó a los 23 minutos luego de una carrera impresionante de En-Nesyri que ganó en velocidad y definió con categoría al palo que cubría el arquero rival. Los canadienses despertaron y anotaron el descuento por medio de un autogol.

Con este resultado y el del otro partido, Marruecos y Croacia accedieron a los octavos de final, ahora esperan por los clasificados entre España, Costa Rica, Japón y Alemania.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22