Sin duda alguna, el juego entre Países Bajos y Argentina se le salió de las manos al árbitro español, Antonio Mateu Lahoz. Con el paso de los minutos, los ánimos entre los jugadores de ambos equipos se fueron caldeando y el colegiado hizo muy poco para evitar esta situación. Varios futbolistas de ambos equipos terminaron encarados y uno de los que explotó fue Lionel Messi, incluso cuando ya estaba concluido el juego.

Luego de concretarse la clasificación de Argentina, varios jugadores de Países Bajos fueron a buscar a los argentinos tras sentirse provocados. Y todo parece indicar que los reclamos siguieron después del juego, ya en los pasillos del estadio rumbo a los vestuarios. En zona mixta se vivió un momento muy pocas veces visto con Lionel Messi como protagonista.

El '10' se disponía a dar declaraciones a la televisión argentina y ocurrió lo impensado. Dejó de prestarle atención al periodista y se fijó en una persona que estaba tras las cámaras. Ahí cayó la sorpresiva reacción de Messi: "¿Qué miras, bobo? Anda para allá, bobo", gritó Leo mientras despachaba al individuo con sus manos. El comunicador no tuvo otra alternativa que pedirle calma a 'La Pulga'.

(VIDEO) Leo Messi explotó en zona mixta luego de que Argentina eliminara a Países Bajos de Qatar 2022

Por el momento, se desconoce la persona con la que discutía Lionel Messi. Sin embargo, las primeras versiones indican que el futbolista argentino se cruzó con alguna provocación de algún integrante de la Selección de los Países Bajos.