Siguiendo la filosofía de Reinaldo Rueda y de los jugadores de la Selección Colombia en los más recientes resultados, el equipo ahora debe olvidarse de lo que pasó y empezar a pensar en los próximos partidos de Eliminatoria. Por el momento, la competencia parara en el fin de año de 2021 y se reanudará a finales de enero con las fechas 15 y 16.

+ Video: reviva los mejores momentos del empate sin goles entre Colombia y Paraguay

La siguiente cita de la Tricolor será nuevamente en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El equipo de Reinaldo Rueda abrirá esa jornada siendo nuevamente local y recibirá la visita de la Selección de Perú. Los dirigidos por Ricardo Gareca están nuevamente en la disputa por la clasificación tras conseguir dos victorias en las fechas de noviembre.

Luego de eso, el equipo cafetero preparará maletas y tomará vuelo rumbo a Buenos Aires. En la fecha 16 se viene un duro duelo contra la Selección de Argentina, el actual campeón de la Copa América. Esos serán los siguientes obstáculos que Rueda y sus dirigidos deberán sortear si quieren cumplir el objetivo de llegar a Doha en 2022.

Calendario de la Selección Colombia para las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022