Una rotura parcial en el ligamento talofibular del tobillo izquierdo fue la lesión que prendió las alarmas en Gremio y la Selección Colombia por Miguel Ángel Borja. Por suerte, la afectación fue detectada a tiempo para poner en reposo al delantero y que no tuviera que pasar por un quirófano para tratar esta novedad en su salud. Ahora, el panorama con el ariete cordobés es mucho más alentador.

Luego de perderse la triple fecha de Eliminatorias en octubre con la Tricolor, Borja entrega muy buenas noticias desde Brasil. El jugador adelantó con juicio su recuperación y este jueves, 21 de octubre, volvió a entrenar con Gremio bajo la supervisión del terapeuta del club. Además, lo hizo a la par del resto de sus compañeros, quienes preparan el próximo partido del Brasileirao contra Atletico Golaniense.

Si todo sale como está planeado en Gremio, Borja será convocado para ese compromiso que se jugará el próximo lunes, 25 de octubre. Así las cosas, volvería a sumar minutos de competencia y estaría nuevamente disponible para ser convocado por Reinaldo Rueda para la doble fecha de Eliminatoria en noviembre, donde la Selección Colombia jugará contra Brasil y Paraguay.