La Selección Colombia logró sumar nuevamente un punto en la Eliminatoria Sudamericana, luego del empate 0-0 contra Brasil y pudo sumar dos unidades que nunca están en las cuentas porque siempre se perdía contra Uruguay en Montevideo y contra el líder de la Eliminatoria siempre es muy complicando.

Sin embargo, a pesar de los buenos resultados, para muchas personas estos marcadores no han sido suficientes y esperan que Colombia logre ganar todos los partidos, a pesar de que le juegue todo en contra y el cuerpo técnico del equipo ya empezó a 'tocarse' por las excesivas críticas que han recibido.

Uno de los que no aguantó más fue el preparador físico, Carlos Eduardo Velasco, quien en su cuenta de Twitter explotó y dejó ver sus sentimientos sobre lo que ha pasado. "Es tan difícil para un ser humano hablar bien de otro y reconocer las virtudes en vida, mezquindad en muchos sin argumentos...", dijo.

Y agregó: "El odio los consume por dentro, qué pena, ¿por qué tenemos que destruir lo que tanto cuesta construir, Dios bendiga la humanidad?".

Afortunadamente, muchos de los comentarios que recibió Velasco fueron positivos y resaltaron el trabajo de lo que han hecho hasta el momento Reinaldo Rueda y todo su equipo al frente de la Selección. Lo cierto es que todos esperamos que Colombia logre el cupo a Catar de la mano de ellos.