La Selección Colombia vuelve al ruedo en las Eliminatorias después de unos meses: visitará a Bolivia en la altura de La Paz este jueves, 2 de septiembre, a partir de las 15:00 horas (hora de Colombia). El encuentro se disputará en el Estadio Hernando Siles.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Bolivia vs. Colombia EN VIVO

+Si no puedes VER el MINUTO A MINUTO haz clic aquí

 

El encuentro será transmitido, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Caracol y Caracol TV, para Colombia, y por FuboTV, para los Estados Unidos

+Siete jugadores de la Selección Colombia, en riesgo de no jugar contra Paraguay

El conjunto comandado por Reinaldo Rueda está, actualmente, en zona de repechaje, aunque, en cuanto a puntos, comparte el cuarto lugar con Uruguay. Arriba a esta triple fecha luego de haber rescatado un agónico empate como local frente a la Argentina (2-2) y de haber logrado el tercer puesto en la Copa América. Con este envión anímico y la vuelta de Radamel Falcao, Colombia buscará termina la Fecha FIFA dentro de los puestos de clasificación

+◉ Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias Conmebol para el Mundial de Qatar 2022

Del otro lado, Bolivia cuenta con cinco unidades y buscará, como de costumbre, hacerse  fuerte como local: en caso de lograr una victoria, alcanzaría la línea que tiene su rival de turno, por lo que se juegan muchísimo. A este compromiso, llega luego de perder todos los partidos que disputó en la fase de grupos de la Copa América. ¿Podrá amargar a Rueda y compañía?

+Colombia está en el Top 5 de países que más traspasan jugadores en el mundo

Estos combinados naciones se verán las caras por primera vez desde el 23 de marzo del 2017. En aquella oportunidad, por la clasificatoria al Mundial de Rusia 2018, Colombia se impuso, jugando como local, por 1-0: el único tanto del cotejo lo había convertido James Rodríguez, quien hoy se encuentra afuera de la nómina.

Hora y TV: ¿Cuándo se juega el partido entre Bolivia y Colombia por Eliminatorias?

Bolivia y Colombia, en el Estadio Hernando Siles, se verán las caras HOY, jueves 2 de septiembre, a partir de las 15:00 horas (hora colombiana).

Horarios y TV por país:

Colombia: 15:00 horas por Caracol y Caracol TV
Ecuador: 15:00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF Youtube
México: 15:00 horas por SKY Sports
Perú: 15:00 horas por Movistar Plus
Argentina: 17:00 horas por TV Pública
Uruguay: 17:00 horas por VTV+
Brasil: 17:00 horas por SporTV 4 y Premiere
Chile: 16:00 horas por Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y RedGol
Paraguay: 16:00 horas por TV Pública y HEi
Estados Unidos: 13:00 horas PT / 16:00 horas ET por FuboTV