En un duelo vibrante, Lionel Messi fue el jugador que más jerarquía y entrega puso de Argentina contra Colombia. El capitán y ’10’ del equipo gaucho asumió su rol de gran estrella del partido y se lució con uno que otro regate mágico. En el primer tiempo, volvió locos a los defensores colombianos y fue quien asistió para el gol de Lautaro Martínez.
Resumen: así fue el 1-1 entre Argentina y Colombia por las semifinales de la Copa América 2021
Sin embargo, la otra cara de la moneda en el gran partido de Lionel Messi lo tiene Wilmar Barrios. El mediocampista defensivo cafetero tuvo, otra vez, la tarea de medirse al gran reto de marcar y detener los avances del astro argentino. En varios oportunidades, logró detenerlo de forma efectiva. Sin embargo, también tuvo que recurrir a las faltas para impedir que se colocara de cara a la portería de David Ospina. Fue un gran mano a mano entre ambos.
Al final, y luego de tanta euforia, parece que Lionel Messi cuadró con Wilmar Barrios para quedarse con su camiseta. Uno de los utileros de la Tricolor esperó al ’10’ en los pasillos del Mané Garrincha para entregarle la camiseta del jugador que también militan en el Zenit de San Petersburgo. Todo quedó grabado.