Este jugador, que actualmente está en el fútbol de Turquía, es hincha de Millonarios y campeón con Atlético Nacional, espera consolidarse en la Selección Colombia de Mayores que ahora dirige el argentino Néstor Lorenzo. En el último amistoso contra Estados Unidos (0-0), jugó los 90 minutos y fue de los más destacados.

Se trata de Jorman Campuzano, un hábil volante central que siempre ha estado en el radar de la Selección Colombia, pero con poco protagonismo debido a la gran competencia que hay en ese lugar, con Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Mateus Uribe, Steven Alzate, entre otros. Parece que ya llegó su momento en la 'Tricolor'.

Jorman Campuzano se ha destacado como volante de marca, con mucho aporte en la zona defensiva y disciplina táctica que le da una lectura de juego para principalmente mantener la posesión de pelota, salir tocando desde su zona y corregir lo más pronto e intentando frenar los avances del rival.

Ese complemento le ha permitido construir una llamativa carrera deportiva. Se dio a conocer en Deportivo Pereira, luego pasó a Atlético Nacional, donde fue campeón de la Copa Colombia 2018 y en 2019 dio el salto que necesitaba en Boca Juniors, allí alzó dos veces el título de Liga y la Copa Argentina de 2020.

Actualmente, Jorman Campuzano está en el Giresunspor de la Superliga de Turquía y tras el amistoso con Estados Unidos, se une a la carrera por un lugar en el medio campo de la Selección Colombia.