La Selección Colombia disputó un partido amistoso ante Estados Unidos en el estadio Dignity Health Sports Park, de Florida, duelo que terminó con igualdad 0-0 y muy corto de emociones en las porterías.

El compromiso empezó con los locales teniendo la intención de atacar y sorprender al equipo 'cafetero' el cual tenía a varios jugadores disputando su primer compromiso con la camiseta de la Selección.

Las oportunidades más claras de gol fueron para USA, pero se encontraron con una muy buena actuación del portero Álvaro Montero, el cual con un par de intervenciones evitó que el cuadro 'cafetero' se fuera en desventaja en el marcador. La primera mitad terminó 0.0.

En el segundo tiempo, ambos equipos realizaron variantes para poder ver a más futbolistas, por lo que el duelo perdió el libreto, se perdió la precisión y no se creaban opciones de gol por parte de ambos equipos.

Finalmente, el juego terminó con igualdad 0-0, en donde el técnico Néstor Lorenzo sacará sus conclusiones sobre cuáles jugadores podrán seguir siendo tenidos en cuenta en un futuro.

Los próximos partidos de Colombia sería en el mes de marzo en la fecha FIFA, con rivales y jornadas aún por definir.