El ciclista Rigoberto Urán, una de las estrellas del deporte colombiano, vive un complejo momento por un dramático robo en las últimas horas en Colombia. El pedalista paisa lamenta los reportes de las autoridades y espera que se pueda hacer justicia ante lo sucedido.
Vale resaltar que Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más importantes de la historia y una leyenda del deporte colombiano. ‘Rigo’, recientemente, conmovió el corazón de todo Colombia luego de que se emitiera su biografía en el Canal RCN, producción televisiva que marcó gran puntaje en las métricas de rating en los horarios ‘prime’ del país.
Desde hace varios años, Rigoberto Urán también se ha destacado como empresario y se ha ganado un lugar en los amantes del deporte con sus productos. Su marca ‘Go Rigo Go’ es conocida entre sus fanáticos y la acogida se ve reflejada en las diferentes tiendas que tiene en Colombia y en el exterior.
Lastimosamente, en las últimas horas se confirmó un caso de robo en una de estas tiendas de Rigoberto Urán, nada más y nada menos que en Medellín, donde su presencia es fuerte y es un ídolo local. Según las novedades de las autoridades, se reportan varias pérdidas materiales y económicas.
ver también
A esto se dedicará Rigoberto Urán tras anunciar su retiro
Robo a una de las tiendas de Rigoberto Urán en Medellín
Según en El Tiempo, fueron cuatro personas las que ingresaron al almacén, ubicado en la Vía Las Palmas, en El Poblado. Según la Policía Metropolitana de Medellín, habrían hurtado pertenencias como computadores y aproximadamente, hasta cinco millones de pesos en efectivo.
El periódico nacional afirma que debido a lo que muestran las cámaras seguridad, los inescrupulosos tenían estudiada la manera de ingresar a la tienda y sabían con exactitud el diseño y cómo estaban distribuidos los elementos en el ‘Concept Store’.
El acto ilegal se hizo cinco horas después de cerrar el establecimiento comercial, según las autoridades. Es la segunda vez que Rigoberto Urán sufre un robo en una de sus tiendas, el primero sucedió en Miami, en 2022.