EN VIVO | MINUTO A MINUTO | Colombia buscará meterse en zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022 cuando reciba a Paraguay HOYmartes 16 de noviembre, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. El duelo será televisado, EN VIVO y ONLINE, para el país local por las pantallas de Caracol TV y Caracol Play.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Colombia vs. Paraguay por las Eliminatorias

La Tricolor necesita meterse nuevamente en los puestos de clasificación directa para la próxima Copa del Mundo. En este escenario, el elenco dirigido por Reinaldo Rueda tiene como objetivo principal regresar a la senda de la victoria, debido a que cayó por 1-0 en su visita a Brasil en la fecha anterior: pese a que comparte puntos con Chile (en cuarto lugar) y con Uruguay (fuera de todo), se mantiene en zona de repechaje, por debajo de La Roja, debido a la diferencia de gol. Por esto, debe ganar o ganar. 

La Albirroja, por su parte, atraviesa una campaña por demás adversa y es consciente de que cada vez cuenta con menos posibilidades de ingresar en el siguiente Mundial. Luego de la salida de Eduardo Berizzo, comenzó el ciclo bajo la dirección técnica del argentino Guillermo Barros Schelotto con la derrota 1-0 frente a Chile. En consecuencia, se ubica en el octavo escalón del certamen, con 12 puntos, a cuatro de los puestos de clasificación. No tiene margen. 

La última vez en la que ambos seleccionados se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 5 de septiembre, cuando igualaron 1-1, en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, por la jornada 6 de las actuales Eliminatorias. En aquella ocasión, Antonio Sanabria inauguró el resultado para Paraguay, mientras que Juan Guillermo Cuadrado decretó el empate.

- El último partido entre Colombia y Paraguay

Así está la tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias Conmebol

¿Cuándo se ven las caras Colombia y Paraguay por las Eliminatorias CONMEBOL?

El partido de Colombia vs. Paraguay se llevará a cabo HOYmartes 16 de noviembre, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, por la fecha 14 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Hora y TV por país

Colombia: 18:00 horas por Caracol TV y Caracol Play
Paraguay: 20:00 horas por GEN
Argentina: 20:00 horas por Contar y DeporTV
Brasil: 20:00 horas por SporTV 4
Chile: 20:00 horas por RedGol, TNT Sports 3HD y Estadio TNT Sports
Uruguay: 20:00 horas por GolTV
Bolivia: 19:00 horas por Tigo Sports App y Cotas TV
Venezuela: 19:00 horas por TLT Play
Ecuador: 18:00 horas por El Canal del Fútbol y El Canal del Fútbol YouTube
Perú: 18:00 horas por GolPerú
México: 17:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 15:00 horas PT y 18:00 horas ET por FuboTV