HOY | EN VIVO | La Selección Colombia recibirá a la par de Chile, por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, HOY, jueves 9 de septiembre. El encuento comenzará a las 18:00 horas (hora Colombia) y 20:00 horas (hora Chile) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Colombia vs. Chile por las Eliminatorias EN VIVO

+Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias UEFA tras la fecha 6

El duelo se podrá ver, EN VIVO y EN DIRECTO, por Caracol TV y Caracol Play para Colombia, mientras que, en Chile, por ChileVisión, Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y RedGol. En Estados Unidos, por su parte, se seguirá ONLINE por la pantalla de FuboTV

El conjunto anfitrión, conducido por Reinaldo Rueda, viene de igualar en los últimos dos compromisos que tuvo: 1-1 vs. Bolivia, como visitante, y otro 1-1, también lejos de casa, pero contra Paraguay. Estos dos empates lo ubicaron en el quinto lugar, en zona de repechaje, con 10 puntos. Está a dos de Uruguay, que marcha cuarto, y tiene que sumar de a tres para que los que están debajo no alcancen o superen su línea. Sin duda, es un partido fundamental.

+¿Le hizo el feo? Everton le encontró equipo a James, pero el '10' habría dicho no

Del otro lado, La Roja tiene la inmejorable oportunidad de alcazar a su rival de turno en las posiciones, ya que cuenta con siete unidades (está octavo). El elenco de Martín Lasarte cayó contra Brasil por 1-0 y empató sin goles frente a Ecuador en las últimas jornadas. Ante esta situación, está obligado a ganar para no alejarse de la Copa del Mundo, a la cual no clasificó en Rusia 2018. ¿Cortará la mala racha?

La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras fue el 13 de octubre del 2020. En aquella oportunidad, en Santiago, se sacaron chispas y dejaron un tremendo 2-2, ¿podrá imponerse alguno en esta ocasión? 

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos países

Posibles formaciones:

Colombia: David Ospina; John Stefan Medina, Carlos Cuesta, Óscar Murillo, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Luis Sinisterra; Rafael Santos Borré, Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

Chile: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Enzo Roco, Gary Medel, Mauricio Isla; Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Sebastián Vegas, Claudio Baeza; Iván Morales, Jean Meneses. DT: Martín Lasarte.

¿Cuándo es el partido entre Colombia y Chile por Eliminatorias?

Colombia recibirá a Chile, en el Estadio Metropolitano, HOY, jueves 9 de septiembre, a las 18:00 horas (hora Colombia) y a las 20:00 horas (hora Chile).

Horarios y TV por país:

Colombia: 18:00 horas por Caracol TV y Caracol Play
Ecuador: 18:00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF Youtube
Perú: 18:00 horas por Movistar Deportes
México: 18:00 horas por SKY Sports 
Chile: 20:00 horas por ChileVisión, Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y RedGol
Argentina: 20:00 horas por TyC Sports Play
Uruguay: 20:00 horas por canal a confirmar
Brasil: 20:00 horas por SporTV 4 
Paraguay: 19:00 horas por HEi
Estados Unidos: 16:00 horas PT / 19:00 horas ET por FuboTV