Copa América| Luego de la victoria de Brasil ante Venezuela, será el turno del segundo partido del Grupo A, del que también forma parte Perú, que hará su debut a partir de la segunda fecha.

En este contexto, Colombia Ecuador se verán las caras HOY domingo 13 de junio por la jornada 1 de la Copa América de Brasil 2021. El partido va a tener lugar en el Arena Pantanal -Cuiabá- y comenzará a las 19:00 horas de Colombia. Además, vale destacar que será transmitido por DIRECTV Sports, RCN TV y Caracol TV.

+Todos los detalles de Colombia vs. Ecuador aquí

+ ¿Quiénes son los favoritos para ganar la Copa América?

La Tricolor quedó eliminada en los cuartos de final de la Copa América de 2019. En esa ocasión, cayó frente a Chile por penales. Ahora, buscará obtener el trofeo y, para eso, deberá pasar la primera fase, en donde clasifican 4 de 5 selecciones. El equipo de Reinaldo Rueda comparte su zona con los dirigidos por Gustavo Alfaro, Brasil, Venezuela y Perú.

+ ¿Dónde se jugará la final de la Copa América?

Ecuador, por su parte, quiere dejar una mejor imagen que la que mostró la última vez que disputó esta competición, dos años atrás. Allí, quedó eliminado en la fase de grupos, por lo que, no accedió a los cuartos de final.

La última vez que se vieron las caras, en las Eliminatorias Sudamericanas, Colombia perdió por 6-1 en lo que fue una de las derrotas más duras de los últimos tiempos. Ahora, intentará reponerse para hacer un gran papel en la Copa América. ¿Podrá hacerlo?

+ Resumen de la victoria de Ecuador frente a Colombia por 6-1

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Colombia y Ecuador?

Colombia y Ecuador se enfrentarán por la fecha 1 del Grupo A de la Copa América de Brasil 2021. El juego tendrá lugar el domingo 13 de junio en el Arena Pantanal y comenzará a las 21:00 horas locales.

Horarios y TV por país

Argentina: 21:00 horas por DirecTV Sports

Uruguay: 21:00 horas por DirecTV Sports

Brasil: 21:00 horas por SporTV y Rede Globo

Chile: 20:00 horas por TNT Sports HD y Estadio TNT Sports

Paraguay: 20:00 horas por Tigo Sports

Venezuela: 20:00 horas por DirecTV Sports

Perú: 19:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 19:00 horas por RCN TV, DirecTV Sports y Caracol TV

Ecuador: 19:00 horas por DirecTV Sports y Ecuavisa

México: 19:00 horas por sin TV confirmada

Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET por Telemundo Deportes, Deportes Fox, TUDN y Univisión