El volante y referente de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, actualmente en la Juventus de Italia, habló de su colega Luis Díaz, considerado la gran revelación del equipo colombiano en los últimos meses. 'Lucho' viste los colores del Porto y es uno de los grandes deseos de gigantes europeos en el próximo mercado.

Equipos como Chelsea, Tottenham o Everton en Inglaterra se han mostrado interesados por el volante Luis Díaz. En España, FC Barcelona ha tanteado el nombre del colombiano incluso Sevilla FC lo tiene en sus planes. En Italia se habla de AS Roma como posible destino y en Alemania, Bayern Múnich no le pierde el rastro.

Habrá que ver qué sucede en el próximo mercado de fin de año en Europa, donde seguramente Luis Díaz será uno de los nombres que más tendrá eco. Por ahora, el volante se centra en la Selección Colombia, donde se ganó un lugar y ahora es fijo en el esquema titular del entrenador Reinaldo Rueda

Mientras adelanta trabajos con la Selección, FC Porto dijo que negociará por Luis Díaz en un precio mínimo de 50 millones de euros. En Europa se frotan las manos y comienzan a alistar la chequera. Mientras todo esto sucede, en Colombia, Luis Díaz da de qué hablar. Juan Guillermo Cuadrado destacó sus condiciones.

"Luchito ha hecho unas excelentes presentaciones con la Selección. Esperemos que pueda seguir así. Yo creo que tiene aún mucho más para dar, creo que no puede conformarse simplemente con hacer buenas presentaciones y buenos partidos, sino en querer ser uno de los mejores jugadores del mundo, yo creo que tiene todo para serlo" dijo el 'Panita' en rueda de prensa.