El volante Juan Guillermo Cuadrado, quien recientemente renovó por un año más su vínculo con la Juventus de Italia, tuvo la oportunidad de hablar de la Selección Colombia y su futuro en la 'Tricolor'. En diálogo con 'El Alargue', de Caracol Radio, el jugador lo contó todo y no oculta la tristeza por la ausencia en Qatar 2022.

De a poco, la Selección Colombia, la hinchada y los mismos jugadores, van pasando 'la tusa' tras el fracaso en las Eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022. Uno de los más dolidos fue Juan Cuadrado, quien aprovechó la oportunidad y aclaró los rumores de una supuesta renuncia al equipo colombiano.

"Siempre contento de poder estar aquí en mi país (Colombia), obviamente de pasar tiempo con tu familia, con tus amigos, recargando baterías para lo que se viene y esperemos que con la ayuda de Dios podamos iniciar bien esta temporada con la Juventus y darlo todo para ganar títulos", comentó Juan Guillermo Cuadrado.

Cuadrado habla claro de su futuro en la Selección

"Con la ayuda de Dios, claro que sí (seguiré en la Selección), yo trabajo para eso. Para mí es un orgullo representar siempre a la Selección. Pero más allá de lo que diga la gente, creo que está en mí, yo me siento bien y voy a trabajar, entrenar y dar el 100 % para ganarme un puesto. Siempre van a salir nuevos jugadores que tienen esa hambre y esas ganas de estar en la Selección, pero mientras yo tenga las fuerzas voy a seguir compitiendo y tratando con la ayuda de Dios estar ahí", resaltó Cuadrado respecto a su continuidad en la Selección Colombia. 

En pocos días, Juan Guillermo Cuadrado se deberá presentar en Juventus para retomar entrenamientos y comenzar de buena manera la temporada 2022/2023. Con Dušan Vlahović como figura, la 'Juve' espera estar a tope y en la alta competencia en la Serie A de Italia.