El delantero colombiano Radamel Falcao García es nuevo delantero del Rayo Vallecano, donde espera tener continuidad y luchar por un cupo al Mundial de Qatar 2022. En medio de la confirmación de su fichaje en el fútbol español, el técnico Reinaldo Rueda analizó el nuevo club de El Tigre.

Falcao García hace parte del grupo de convocados que afronta esta triple fecha de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022, contra Bolivia en el Hernando Siles de La Paz, El Tigre jugó unos minutos en la recta final del partido, que finalizó 1-1. Los goles de Roger Martínez y Carlos Saucedo dieron la igualdad.

Ahora, todas las miradas apuntan a Paraguay, partido que se jugará en el Defensores del Chaco, un encuentro donde la Selección Colombia necesita el triunfo para ir cuadrando caja en la tabla de posiciones. En este juego, Radamel Falcao García tiene muchas probabilidades de ser titular.

En la rueda de prensa previa al partido, el técnico Reinaldo Rueda habló sobre el fichaje de Falcao García, el entrenador está contento y espera que el delantero tenga minutos en este nueva temporada en España, aunque fue claro al decir que aunque no tiene la trayectoria como la del Galatasaray, será un club ideal para sumar minutos. 

"Estamos viviendo una realidad diferente y todos los momentos son diferentes. Por fortuna se resolvió lo de Falcao a Rayo Vallecano. Él está muy contento, es un club que seguro no tiene la historia y trayectoria de Galatasaray y otros clubes, pero él está viviendo otra etapa en su vida profesional. Seguro va a tener mayor continuidad, no tiene tantos viajes y desgastes como en Turquía por lo que vive un momento diferente que apenas va a iniciar", afirmó el entrenador.