La Selección Colombia no pasó del empate ante Brasil 0-0 en el Sudamericano Sub 20, juego que fue muy complicado para la 'tricolor', pero que pudo haber sido una victoria, ya que tuvo la oportunidad más clara de anotar un gol.

Al minuto 57, el capitán y gran referente del equipo, Gustavo Puerta, tuvo la gran oportunidad de marcar el primer de la 'tricolor', cuando pateó un penal, el cual no cobró de la mejor manera y se lo tiró muy suave para que el portero Kaique lo atrapara sin mayor esfuerzo.

Este flojo cobro de Puerta, generó que algunos cuestionaran la manera como pateó, pero también fue aprovechado para que en Argentina se burlaran de la Selección y los colombianos, recordando al polémico portero, Emiliano Martínez.

Con comentarios como "¡era el Dibu!, ah no para, Colombia erra solo los penales", hinchas de Argentina llenaron de comentarios de burla a contra la 'tricolor' y Puerta.

Otros también aseguraron que los futbolistas colombianos eran "pecho fríos", y que se asustan siempre que se enfrentan a Brasil.

Aquí el video que falló Gustavo Puerta: