Las cartas están sobre la mesa. El camino de la Selección Colombia rumbo al Mundial de Qatar 2022 continúa y Reinaldo Rueda reveló la lista de jugadores que tendrá en cuenta para los siguientes tres juegos en las Eliminatorias Conmebol. Estos son compromisos claves para que la Tricolor comience a encaminar su objetivo de estar en una nueva cita mundialista de la FIFA.

Como era de esperar, el llamado de Rueda llegó cargado de varios sorpresas. A diferencia del ciclo anterior con Carlos Queiroz, el DT vallecaucano equilibró la balanza y le está dando protagonismo a los jugadores de la Liga colombiana. Sin embargo, lo más llamativo de su lista esta en el regreso de Radamel Falcao y Juan Fernando Quintero a la Selección. También se destaca la nueva ausencia de James Rodríguez, como ya se esperaba.

Convocatoria oficial de Reinaldo Rueda para la próxima triple jornada de Eliminatorias Conmebol con la Selección Colombia:

Porteros: David Ospina, Camilo Vargas, Álvaro Montero.

Defensas: Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo, Stefan Medina, Carlos Cuesta, Andrés Román, Daniel Muñoz.

Mediocampistas: Juan Fernando Quintero, Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Gustavo Cuéllar, Andrés Andrade, Baldomero Perlaza, Alexander Mejía, Yerson Candelo.

Delanteros: Radamel Falcao, Rafael Santos Borré, Roger Martínez, Luis Sinisterra, Luis Fernando Muriel, Luis Fernado Díaz, Miguel Ángel Borja.