Nos metemos en otro de los encuentros de preparación que habitaron en la previa de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia-Nueva Zelanda 2023, en el cual Francia se impuso 5-2 contra Colombia por un amistoso. Marcaron por duplicado Eugénie Le Sommer y Delphine Cascarino con aporte restante de Grace Geyoro, dando vuelta las aperturas previas de Daniela Arias y Catalina Usme.

Este duelo fue HOY, viernes 7 de abril, desde el Estadio Gabriel Montpied a las 14:10 hora colombiana, con transmisión hacia Colombia EN VIVO por Star+ (incluye Latinoamérica), Caracol HD2 y Caracol Play.

Dentro de la parte local, "Les Bleues" llegan como candidatas para conquistar un certamen mundialista del cual, tras cuatro participaciones, solo terminó en el cuarto puesto en 2007.

El hombre que inicia la trayectoria como entrenador del equipo es Hervé Renard, que luego el martes jugará frente a Canadá para después afrontar otros dos amistosos en julio.

Pasamos hacia la visita, con unas "Cafeteras" que por tercera ocasión en su historia estarán en la Copa del Mundo sabiendo que en 2015 alcanzó los octavos de final, siendo el resultado a destacar.

Quienes tienen a Néstor Abadía como director técnico jugará el lunes frente a Italia en el Estadio Tre Fontane para después desembocar en el Grupo H, donde comparten zona con Corea del Sur, Alemania y Marruecos.

¿Dónde VER EN VIVO la transmisión de Francia vs. Colombia por un Amistoso Femenino?

Francia chocará ante Colombia HOY, viernes 7 de abril, a las 14:10 hora colombiana, con transmisión EN VIVO hacia Colombia por parte de Caracol HD2 y Caracol Play. Hacia Latinoamérica emitirá Star+, agregado a que en México y Centroamérica lo dará ESPN 3.

Horarios y canales de TV en otros países

Argentina: 16:10 horas
Bolivia: 15:10 horas 
Brasil: 16:10 horas 
Chile: 15:10 horas
Colombia: 14:10 horas 
Ecuador: 14:10 horas 
España: 21:10 horas 
Estados Unidos: 12:10 horas PT y 15:10 horas ET 
México: 13:10 horas 
Paraguay: 15:10 horas
Perú: 14:10 horas 
Uruguay: 16:10 horas 

Alineaciones confirmadas de Francia y Colombia

Francia

Pauline Peyraud-Magnin; Ève Perisset, Élisa de Almeida, Wendie Renard, Selma Bacha; Kenza Dali, Sandie Toletti, Amel Majri; Viviane Asseyi, Eugénie Le Sommer y Sandy Baltimore. DT: Hervé Renard.

Colombia

Catalina Pérez; Jorelyn Carabalí, Daniela Arias, Manuela Vanegas, Mónica Ramos; Daniela Montoya, Lorena Bedoya; Ingrid Guerra, Catalina Usme, Linda Caicedo; y Mayra Ramírez. DT: Néstor Abadía Aragón.