El volante colombiano James Rodríguez, en Twitch, deja claro el tema con la Selección Colombia, afirma que apoya al equipo colombiano y que no tiene nada en contra del cuerpo técnico. Además comenta que es el fan número 1 de la Tricolor y que ya es un tema atrás. Espera los 9 puntos de 9 posibles.

 

 

Baja la cabeza y muestra humildad en tiempos en los que se ha dejado ver muy altivo con polémicas palabras y declaraciones, momentos que no cayeron bien en el entorno de sus seguidores y lo colocaron en el ojo del huracán, pues todo fue un mar de críticas pero parece que eso hace parte del pasado.

 

James sigue en vilo en pleno mercado de fichajes, Everton no lo va a usar esta temporada y Newcastle es la opción más viavle en estos momentos, según afirman desde Inglaterra. El volante colombiano espera tener claro todo para la actual temporada y así hacer méritos para regresar a la Selección Colombia.

"Quiero darle una muy buena energía a los que convocaron y al cuerpo técnico también, no tengo nada en contra de ellos y no tienen nada en contra mía. Espero que puedan conseguir todos los nueve puntos para que puedan ir a la Copa Mundo. Desde aquí les mando mi buena energía para que hagan tres partidos buenos. Si Colombia gana, el país está contento", dijo James Rodríguez en Twitch.

Aclaró muchas cosas, los murmullos de enfrentamientos con el cuerpo técnico, y más bien volteó la pagina y le mandó buena energía a sus compañeros. Ahora comienza el camino para que se pueda integrar a la Selección Colombia lo más pronto posible.