Cuando faltaban apenas segundos para que se acabara el partido entre Colombia y Ecuador, Yerry Mina logró romper el empate con un agónico gol que decretaba el final del partido. Tras un saque de banda larguísimo de Juan Guillermo Cuadrado, el de Guachené armó el lío en el área y sacó un inesperado remate que provocó la locura en Barranquilla. Sin embargo, el VAR apareció y apagó toda la fiesta y le sacó los tres puntos del bolsillo a la Tricolor.

Luego de 98 minutos de puro sufrimiento, una jugada dividia logró que Colombia rompiera el 0-0 ante Ecuador. Yerry Mina logró hacerse un lugar en el área de los ecuatorianos y logró marcar un agónico gol que hizo que el estadio Metropolitano se viniera abajo. Mientras toda la Tricolor festejaba, el árbitro central atendió el llamado del VAR para anular el gol.

 

En la revisión de la tecnología, lograron detallar que la pelota picó e impacto en una de las extremidades de Yerry Mina tras el saque de banda de Cuadrado. Antes de rematar, el balón botó de una forma extraña e impacto en una de las manos del defensor mientras él se encontraba de espaldas. Eso bastó para que el árbitro peruano, Diego Haro, reversara el gol de Colombia. Sin más...

VIDEO: Por esta jugada, el VAR anuló el gol de Yerry Mina que le daba la victoria a Colombia ante Ecuador