El volante Wilmar Barrios, titular indiscutido en la Selección Colombia, recibió tarjeta amarilla tras una falta ante Neymar en el partido que Colombia perdió 1-0 en Sao Paulo, con gol de Lucas Paquetá, por la fecha 13 de las Eliminatorias Conmebol rumbo a Catar 2022.

Este resultado, deja a Brasil más que clasificado al Mundial 2022 y mientras ya comienza a mirar su base de operaciones en el Medio Oriente, la Selección Colombia entra en una dura pelea, pues los resultados no lo acompañaron en esta jornada de Eliminatorias, donde aún le falta enfrentar a Paraguay en Barranquilla, por la fecha 14.

Precisamente, para ese partido, Wilmar Barrios, el capo del medio campo y se podría decir que el inamovible en el once inicial, se convierte en la baja más sensible para un encuentro crucial. La voz de mando de 'Beckenbarrios' hará mucha falta en el Metropolitano de Barranquilla y ahora se comienza a mirar el posible reemplazo.

La tarjeta amarilla la recibió al minuto 29, cuando fue a marcar a Neymar. Los brasileños avanzaban con claro espacio rumbo al gol, Wilmar Barrios se lanzó a armar la línea de cinco y formando la zona para relevar a los llegadores, y en ese momento la estrella del PSG se mandó para ingresar al área y hacer el relevo.

Se encontró de frente con Barrios y al momento de abrir la pelota para Lucas Paquetá, en la barrida, Wilmar lo tocó y como es normal, Neymar se fue al piso, inmediatamente el juez Roberto Tobar no lo pensó y mostró la tarjeta amarilla, lo que condiciona la presencia de Barrios contra Paraguay, el próximo juego de Colombia.