El último morfociclo y los recientes partidos de Millonarios fueron suficientes y necesarios para convencer a Reinaldo Rueda. El DT de la Tricolor parece estar encantado con el trabajo de algunos jugadores con Alberto Gamero y el último partido contra Independiente Medellín fue clave. Por eso, el estratega vallecaucano decidió bloquear tres jugadores del equipo Embajador para la triple fecha de Eliminatorias Conmebol.

Este martes 24 de agosto, Reinaldo Rueda y la Federación Colombiana de Fútbol darán a conocer la lista definitiva de futbolistas convocados para disputar la próxima triple jornada de Eliminatorias Conmebol. La Tricolor comenzará a ponerse al día en su camino a Qatar 2022 y lo más probable es que el llamado vuelvan haber sorpresas como ya pasó en la anterior fecha de competencia y la Copa América 2021.

Teniendo en cuenta eso, y como es costumbre, Rueda ya comenzó a bloquear jugadores para la Selección Colombia. A parte de los que estarán, habrá otra larga lista como 'plan B' por si alguno de los principales no puede asistir. En eso se conoció que hay tres jugadores de Millonarios que ya están entre los planes de Reinaldo: Andrés Llinás, Andrés Felipe Román y Fernando Uribe.

 Los tres salieron como figuras del partido que Millonarios le ganó a Independiente Medellín en la fecha 6 de la Liga BetPlay 2021-II. Andrés Llinas estuvo imparable en defensa y volvió a marcar gol tras un cobro de esquina. El despliegue físico de Fernando Uribe fue clave para la presión alta que propuso el Azul ante el DIM. Además, marcó el segundo gol. Y luego estuvo la gran actuación de Andrés Felipe Román por la banda derecha. Todos los duelos en defensa ganados y su aporte vital proyectándose al ataque.