Por el momento, las emociones con la Selección Colombia terminaron en septiembre, pero lo que se viene en octubre va a estar absolutamente entretenido para la afición, pero para el equipo de Reinaldo Rueda habrá mucha presión. Casi un año después, la Tricolor se vuelve a medir contra las dos selecciones que provocaron un cisma en la interna del equipo y que provocaron la salida de Carlos Queiroz.

+ Video: reviva la victoria 3-1 de Colombia sobre Chile en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022

La triple fecha de Eliminatorias Conmebol en octubre va a ser de total infarto para Colombia y los demás países de la región. Todas las selecciones se pondrán al día con el calendario de la clasificación al Mundial y serán tres partidos totalmente decisivos para saber cuáles equipos lucharán por los cinco cupos a la próxima Copa del Mundo de la FIFA.

En el caso de Colombia, tendrá tres partidos de alto vuelo y el único aliciente es que dos de ellos se jugarán en Barranquilla. Y se trata de la fecha en la que Colombia buscará la reivindicación. En primer lugar, visitará Montevideo para jugar contr Uruguay. Luego, recibirá la visita en el Metropolitano de Brasil y Ecuador.

Los próximos tres partidos de la Selección Colombia en la fecha FIFA de octubre de 2021: