Luego del empate de Juan Guillermo Cuadrado, la Selección Colombia no se escondió atrás y ese gol del 'Panita' sirvió como energía extra para que el equipo de Reinaldo Rueda saliera a buscar la victoria. Al minuto 66', el portero Camilo Vargas se encargó de tomar muy mal parado a los peruanos y su viveza acabó en el segundo gol de los cafeteros. Eso y la velocidad de Luis Díaz.

Parecía un ataque prometedor de Perú para volverse a colocar arriba en el marcador, pero terminó en todo lo contrario. La selección inca desaprovechó una aproximación al arco colombiano y el que apretó el acelerador fue Camilo Vargas... ¡Sí, el portero de la Tricolor! Desde la portería, él armó todo el contragolpe de Colombia y en cuestión de segundos todo se transformó en alegría para el equipo de Rueda.

Con un gran pase a la distancia, Vargas le puso la pelota a Luis Fernando Díaz para que él se encargara del resto. Controló y a pura velocidad se llevó por delante a la defensa peruana. El guajiro se puso mano a mano con el portero y con mucha calidad le ubicó la pelota en el poste derecho. ¡Golazo!

VIDEO: Así fue la gran asistencia de Camilo Vargas para el gol de Luis Fernando Díaz ante Perú... ¡2-1!