No son muy buenos los días que pasa James Rodríguez en su carrera deportiva ya que no pudo tener continuidad en los últimos partidos del Everton debido a las lesiones musculares que tuvo, y luego se cayó su convocatoria a la Selección Colombia para los partidos de la Eliminatoria y la Copa América debido a la decisión del cuerpo técnico.

Esto, obviamente, no cayó muy bien en el jugador, quien ha dado muchas muestras de molestia por este hecho y varias voces, incluidos los médicos del Everton y su entrenador personal, quienes aseguraron que si bien no estaba listo para la Eliminatoria, James sí podría jugar la Copa América.

Y este sábado, Rodríguez volvió a arremeter contra Rueda y el cuerpo técnico y en medio de un vivo en su cuenta oficial de Instagram, en el que estuvo acompañado del exjugador de la Selección Colombia, Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez, con quienes habló un buen rato y aprovechó para dar varios mensajes.

Tal vez el más fuerte fue cuando fue enfático en que sí podía jugar la Copa América: "Hay que dejar claro que yo no estaba mal ahora yo estaba para jugar la Copa América, pero ya fue una decisión del cuerpo técnico. Yo no lo comparto porque me faltaron al respeto".

Y luego agregó: "Yo estoy bien. Ya otra cosa es que te digan 'yo no cuento contigo porque no me gustas como jugador, listo, cierro el culo y me voy. Yo antes hago fuerza para que ganen, que hagan una muy buena Copa, eso es lo que yo quiero".